Sobre mí

Me llamo Diana Menéndez, vivo en Santiago de Chile pero crecí en Punta Arenas, una preciosa ciudad al final del mapa chileno.

Soy Kinesiologa de Profesión y la creadora de Romanisima Blog. Hermana mayor de tres maravillosas pulguitas e hija de unos felices padres separados. Me encanta lo que hago pero además me encanta la moda.

Este blog es la bitácora de todas las cosas que me gustan, acá pueden encontrar de todo. Desde experiencias de vida que quiero compartir, viajes, comidas, datos, consejos, fotografías y seguramente muchas cosas más que irán naciendo en el camino.

El trayecto hasta acá no ha sido fácil, he pasado por altibajos en lo Profesional, en el amor, momentos difíciles con mi familia y un sin numero de aventuras y desventuras.

Crecí en Tierra del Fuego, donde aprendí a amar y respetar la Naturaleza, me fui a vivir a Punta Arenas, donde me enamoré por primera vez. Como muchos Magallánicos tuve que salir de mi región para estudiar en la Universidad. Decidí que la mejor opción era Viña del Mar.

Terminando mi carrera viajé a Madrid a sacar mi doble titulación. Este viaje cambió mi vida, conocí gente maravillosa con la cual aún mantengo el contacto y me hizo ver el mundo desde otra perspectiva. Apareció una gran protagonista en mi vida; la moda. Me conocí mejor y aprendí a valorar muchas cosas que daba por sentadas o que simplemente nunca me di cuenta de su real importancia.

Al terminar mi aventura en Europa, decidí que quería trabajar en Santiago y aquí estoy.

Alguna vez fui voluntaria de Greenpeace y ese espíritu ambientalista aún está presente. Tengo estudios en diseño y confección, asesoría de imagen y fotografía. También fui voluntaria de la Cruz Roja donde conocí al hombre que llena mi corazón todos los días pero he recorrido un largo camino de amores y desamores. Todos ellos me han ayudado a definir quien soy, pero por sobre todo a descubrir que quiero y que no quiero en mi mundo.

Bienvenidas a mi espacio, siéntanse libres de preguntarme lo que quieran.

Finalmente, les cuento que, el nombre del blog es por una coneja que un día tuve. Roma.

Gracias por estar aquí.

Disfruten.

Con cariño Di.

Si estás interesado en colaborar con Romanisima, solo tienes que escribirme a contacto@romanisima.com y lo acordamos.

Anuncios

4 comentarios sobre “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s