Contacto

Street Fashion-5

Contacto y Colaboraciones

En Romanisima nos encanta que las marcas y pequeñas empresas nos acompañen.

Actualmente realizamos diferentes tipos de colaboraciones y estamos dispuestos a nuevas propuestas mientras vayan con la línea editorial del blog y sea de nuestro gusto.

(1) Post Patrocinado: La empresa paga por hablar de ellos o de un producto en concreto. Puede ser un post dedicado a esto o puede estar incluido en alguna sección habitual del blog. Por ejemplo en los Lookbooks.
(2) Post Incentivado: La marca envía un producto para que lo probemos y hablemos de él, o bien ofrece productos a cambio de un post. También podemos incluir productos enviados por empresas en los lookbooks.
(3) Sorteo: La marca se contacta con nosotros para llevar a cabo un sorteo. Estos sorteos son totalmente gratuitos, pero nosotros tenemos que considerar que el producto es de interés para las lectoras.
(4) Colaboración: Se trata de una participación que hacemos con alguna marca y que puede llevar el sello de Romanisima de alguna manera. Puede ser un post escrito en otro blog, un código de descuento en alguna tienda, o una participación más activa con el diseño de algo en concreto, y puede llevar una retribución o no dependiendo de cada colaboración.
(5) Sponsors: Una marca adquiere un espacio en forma de banner en el blog. Tenemos establecidas tarifas que son mensuales, y dependiendo de la marca nos pagan de forma monetaria o a través de productos de su tienda.
En cualquier caso, solo aceptamos colaboraciones y patrocinios con marcas que nos gusten y creamos encajan con blog. Y siempre son posts redactados por nosotros y en base a nuestra opinión 🙂

Si estás interesado en colaborar con nosotros envíanos un mail a: contacto@romanisima.com 

Anuncios