Publicado el

Lookbook Blusa de Jeans + Vestido

Romanisima - Lookbook blusa de jeans + vestido 4

Hoy es lunes de lookbook, y la protagonista es; la versátil, funcional y atemporal blusa de jeans, una prenda que no puedes dejar de tener.

Lo típico en nuestros días de verano, en Santiago de Chile es; frio por la mañana y mucho calor por la tarde y luego, nuevamente temperatura más fresca por la noche. Por esto, lo ideal es, complementar nuestros looks de verano con alguna prenda que nos abrigue en las mañanas y por las noches, pero que sea liviana y fácil de guardar en nuestro bolso por las tardes.

Esto lo soluciono con mi blusa de jeans, la cual, hace un tiempo, pasó a ser parte de la lista de los “must have” dentro de un fondo de armario. (Para saber más sobre fondo de armario click aquí)

Romanisima - Lookbook blusa de jeans + vestido 1Romanisima - Lookbook blusa de jeans + vestido 2Romanisima - Lookbook blusa de jeans + vestido 3

Hay muchas formas de usar una blusa de mezclilla, sirve para cualquier temporada, sin embargo, a continuación, les presento mi favorita.

En época de primavera /verano me gusta mucho usar vestidos, y la blusa de jeans, es el toque perfecto para darle un aire más informal a esta prenda. Al mismo tiempo puede convertirse en tu abrigo para las noches de verano. Es fresca, liviana y va con cualquier estilo. Les dejo un lookbook para que se inspiren y la integren, si es que aún no la tienen.

Romanisima - Lookbook blusa de jeans + vestido 5Romanisima - Lookbook blusa de jeans + vestido 6Romanisima - Lookbook blusa de jeans + vestido 7Romanisima - Lookbook blusa de jeans + vestido 8Romanisima - Lookbook blusa de jeans + vestido 11Romanisima - Lookbook blusa de jeans + vestido 10Romanisima - Lookbook blusa de jeans + vestido 9

Si aún no tienes la tuya, hice una lista de unas blusas de jeans más lindas y baratas para que lo puedas solucionar.

A continuación la selección de blusas más lindas, puede ser que encuentres justo lo que estabas buscando:

¡Lista de las blusas de jeans más lindas!

Fotografías de Mirko Vukasovic

¡Que tengas una linda semana!

Si te gustó, o conoces a alguien a quien podría servirle, por favor COMPARTE! Si tienes dudas puedes escribirnos en los comentarios al final del post!

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales… 

facebooktwitterinstagramyou tube

Con cariño, Diana.

2 comentarios en “Lookbook Blusa de Jeans + Vestido

  1. Me encanta tu estilo ! Un vestido y una blusa de jeans! Queda muy bien en todos los momentos!
    Voy a seguirte ! 😊

    1. Gracias! Te seguiré de vuelta 😉
      Nos leemos
      Un abrazo

Deja un comentario