Blogging

Por donde comenzar, si quiero crear un blog.

Romanisima - Crear Blog

La gran pregunta, cuando hemos tomado la decisión de comenzar un blog, es; ¿Por dónde empiezo?

Ciertamente la respuesta es estudiando y leyendo sobre el tema. Pero ¿qué? ¿por cuál tema comienzo? por ¿marketing digital, SEO, storytelling, redacción o fotografía? Son muchos! Finalmente encontré un libro que reúne todos los temas necesarios y más…

Este libro, está dentro de todas las cosas que me habría encantado tener, antes de comenzar a crear Romanisima Blog, las cuales son bastantes, el cual se convirtió en mi “MUST HAVE” Nª1 a la hora de crear un blog.

Siento que, si lo hubiese descubierto en el momento en el que comencé con mi blog, me habría ahorrado muchos problemas y habría mejorado mi trabajo en calidad y tiempo invertido. Lo más importante es que, habría podido comenzar monetizándolo desde un comienzo, y no habría tenido que invertir tanto de mi bolsillo en cosas que, muchas veces, no me sirvieron.

Si están pensando en crear un blog, del tema que sea, la mejor inversión que podrían hacer es comprar el siguiente eBook, que, además, para todo lo que entrega, está baratísimo.

El libro digital (eBook) se llama Blog Pretty, ahora les cuento de que se trata:

600_cover

El eBook Blog Pretty fue creado para inspirarte, asistirte y motivarte en tu camino hacia el éxito de los blogs. Dentro de este libro, Vanessa (Bloguera Australiana) comparte su experiencia personal de blogueo, con valiosos tips y consejos, así como las pequeñas cosas que ella cree, marcan una gran diferencia. Al igual que cualquier blogger, comenzó desde abajo y se abrió paso, a través de la determinación y su loco amor por el mundo de los blogs.

Si necesitas un poco de orientación para que tu blog destaque entre la multitud y quieres saber cómo empezar a tratarlo como a una empresa, ¡este libro electrónico es para ti!

¿Qué ofrece el eBook Blog Pretty?

Blog Pretty es un eBook en formato PDF de 137 páginas. Lo puedes descargar para leer desde cualquier dispositivo. Solo existe en formato digital, lo que significa que una vez que lo compres, podrás descargar el archivo al instante y quedarte con él. No hay un libro físico que llegue por correo, pero si prefieres una copia física, puedes imprimirlo.

Los temas que abarca Blog Pretty, son los siguientes:

blog-pretty-blogging-ebook-1

¿Para quién?

Para todos los bloggers y futuros bloggers. Ya sea que hayas comenzado tu blog recién, estés pensando en crear uno o hayas estado blogueando por un tiempo y no sepas qué hacer a continuación. En este libro encontrarás mucha información muy útil. Es para cualquier bloguero que realmente quiera llevar su blog al siguiente nivel y transformarlo en un negocio bello y próspero. Tal como Vanessa lo hizo con el suyo. Si no sabes qué hacer con tu blog y necesitas un impulso de motivación, Blog Pretty te guiará fácilmente por lo que tu blog necesita para destacarse de la multitud, porque seamos sinceros, hay MUCHOS blogs por el momento. Incluso si no eres un blogger, es posible que sientas curiosidad por saber qué sucede tras bambalinas en el mundo de los blogs, en aquel caso, también te sirve 🙂

Si quieres comprar el EBOOK, puedes hacerlo aquí:

how-to-create-successful-blog-blogging-ebook

Y con la recomendación, de este libro digital, para comenzar en el mundo de los blogs, abro una nueva sección en Romanisima. Quiero ir subiendo posts para ayudar a otras personas a inspirarse y que se animen a compartir lo que saben con el mundo. El mundo de los blogs es mucho más fascinante de lo que ustedes imaginan.

La sección se llama Blogging y tendrá su propio espacio en el menú. A ver qué recepción tiene esta nueva iniciativa. Cuéntenme si les parece interesante para poder evaluar con qué frecuencia haré las publicaciones o si realmente merece un espacio en el menú.

¡Que tengan una linda semana!

Si te gustó, o conoces a alguien a quien podría servirle, por favor COMPARTE! Si tienes dudas puedes escribirnos en los comentarios al final del post!

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales… 

facebooktwitterinstagramyou tube

Con cariño, Diana.

Anuncios

Un comentario sobre “Por donde comenzar, si quiero crear un blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s