Iconos de la moda·Moda

Blogueras Chilenas que tienes que seguir, si te gusta la moda.

 

Mucho se habla de las famosas Chiara Ferragni o Alexandra Pereira pero, ¿Qué hay del mundo bloguero dentro de nuestro Chile?

Claro que tenemos referentes y son grandes mujeres que se la han jugado por el mundo de la moda y con su autenticidad han logrado triunfar y enamorarnos a todos. He tenido la suerte de compartir con varias, pero lo mejor ha sido, conocer la historia de más de alguna de ellas.

Esta es mi lista de los mejores blogs de moda Chilenos, que no pueden faltar en tu lista de seguidos.

Nicole Putz

Nicole Putz: Abogada de la Universidad de Chile y una apasionada por la moda. Apostó por la moda y sin saber que esperar. Viajó al New York Fashion Week para ser parte de la vitrina del StreetStyle, tenía que intentarlo y menos mal que se atrevió. Para su sorpresa fue la escogida por el fotógrafo Craig Arend, del New York Times, y apareció en la sección de moda, de ese mismo medio, como una de las mejores vestidas. Así fue como conocimos a la lindísima Nicole Putz y su blog www.frauleinnico.com.

Su estilo es elegante y sofisticado, a veces clásico y otras veces más tendencioso. La huella de sus pasos marca lo último en tendencia, sin dejar de representar a las chilenas. Sus looks hablan de nuestros gustos y límites en cuanto a indumentaria, enseñándonos a integrar las últimas tendencias globales, sin perder identidad.

http://www.frauleinnico.cl/

94K7711-1024x682

 

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/readytotrend/?ref=py_c

https://www.instagram.com/nicoputz/

 

Valentina Ríos

Valentina Ríos de le freak c’est le chic: Diseñadora gráfica de profesión, declara estar enamorada de la moda desde que tiene uso de razón. Creativa en extremo. Valentina es justo la bloguera que necesitamos las chilenas. Sabe crear los looks más inspiradores, que nos enseñan a ser más auténticas y orgánicas, a perder el miedo de no seguir las reglas y protocolos establecidos a la hora de crear nuestros outfits. Me encantan todos sus looks, llenos de detalles, mezcla prendas muy diferentes y colores de la forma menos convencional, tanto que muchas veces no puedes encasillar sus looks en ningún estilo, dentro de los estándares que conocemos. Lo fabuloso en lo que ella nos muestra, es que, logra dejar en claro que, si funciona y que, si puedes crear looks elegantes y sofisticados, aun rompiendo todos los esquemas y reglas. La mejor descripción de sus looks, lo da ella misma, es el nombre de su blog “Lo freak es chic”, un poco de freak, un poco de chic. Hoy se dedica a la Producción de moda y realiza consultorías para un diverso mundo de marcas. Sube todos sus trabajos a su blog, puedes entrar y seguirla para deslumbrarte día a día con sus creaciones.

http://lefreak.cl/

Romanisima - Le Freak

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/lefreakeschic

https://twitter.com/leFreakesChic

https://www.instagram.com/lefreakeschic/

https://www.pinterest.cl/lefreakceschic/

Valentina Urzúa

Valentina Urzúa de SOY TENDENCIA: Valentina, no solo nos muestra fabulosos looks, si no que, nos lleva por el mundo a descubrir lo último en tendencias. Se mueve por el globo, en busca de inspiración y nos trae de vuelta, lo mejor que encuentra. Puedes acceder a su tienda y adquirir las prendas que te enloquezcan, ofrece envíos a TODO CHILE. Cada temporada llega con nuevas propuestas, todas escogidas con pinza. Nos ofrece indumentaria de diversos estilos, sin embargo, destaca la onda chic, fresca y juvenil. Además, Valentina agarra sus maletas y se mueve por gran parte de nuestro País, montando su showroom.

https://shop.soytendencia.com/

soy tendencia

https://www.facebook.com/Soy-Tendencia-424529777602149/?fref=ts

https://www.instagram.com/shop_soytendencia/

https://twitter.com/SoyTendenciaChi?lang=es

https://www.pinterest.es/soytendencia/?eq=soytendencia&etslf=4794

Isidora Morales

Isidora Morales de El Blog de Lupi: Chilena en Barcelona. Fue una de las primeras en conquistarme con su blog. Escribe desde 1997. Mucho tiempo se dedicó a crear material escrito en su blog, donde también ofrecía sus muñecas customizadas Blythe. El blog de Lupi ha ido creciendo y mutando y ha sido muy lindo verlo avanzar. Luego, Isidora comenzó a enamorarse de los tatuajes y se perfeccionó en el tema. Actualmente, nos muestra su trabajo como tatuadora y ya no escribe posts, ahora solo encuentras videos, siempre en la línea de su esencia y estilo, lo cual me encanta. Debo reconocer que extraño su sección de lookbooks, en donde mostraba looks, con imágenes muy lindas y pulcras. Lo bueno es que aún puedes encontrar todo ese material en su espacio. Lo otro que comparte en su blog, es su vida como vegana y solo publica productos Cruelty Free, lo cual es muy consecuente.

http://elblogdelupi.com/

Romanisima - Isidora Morales

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/Elblogdelupi

https://twitter.com/elblogdelupi

https://www.instagram.com/elblogdelupi/

https://www.pinterest.cl/elblogdelupi/

https://www.youtube.com/channel/UC_P1upUgYXtt4jkdNLj–HA

Valentina Bareds

Vale Barends de Everyday Inspo: Valentina se define a sí misma como una adicta a las tendencias en moda, fanática de la decoración y amante de los viajes. Su blog habla de moda, tendencias y lifestyle. Como le encanta viajar verás muchas fotos de sus aventuras por el mundo, donde va compartiendo y relatándonos su experiencia, las cuales, muchas veces, comparte con su hermana, quien también, es la autora de sus fotografías.

Vale sabe mucho de moda, llegando a perfeccionarse como productora de moda, en la famosa Central Saint Martins de Londres. Está casada y es mamá de dos, muchas veces comparte con sus seguidores momentos con su marido y sus hijitos.

http://everydayinspo.com/

Romanisima - Valentina Barends

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/everyday.inspo

https://www.instagram.com/valebarends/

https://www.pinterest.es/contactovaleb/

Camila Navarrete

Camila Navarrete de NO SOY FASHIONISTA: Periodista y bloguera Plus Size. El título de su blog dice que no es fashionista, ya que la mayoría del tiempo prefiere optar por la comodidad y la naturalidad, está claro que, la moda no es su principal motor, pero, cuando quiere, se luce con sus looks. Es una irreverente y muchas veces habla de temas que nos incomodan, pero que nos tocan a todos. Tiene una sección que me encanta y que más de alguna vez me ha sacado carcajadas, se llama AMIGA, NO, un espacio notable que está dentro de mis imperdibles. Otra cosa no menor es que, ama los perritos (L). En resumen, es la creadora de un espacio que habla de moda, belleza y música, pero no deja pasar la oportunidad de hacer criticas sociales y de hablar sin tapujos de cosas que muchos pensamos pero que nadie se atreve a decir. Aplausos para ella.

http://nosoyfashionista.cl/

Romanisima - Camila Navarrete

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/nosoyfashionista

https://www.facebook.com/NoSoyFashionista/

Antonia Tejerina

Antonia Tejerina de Adoro Style: Antonia es un Astro de la moda. Estudió Diseño Industrial en la UDP y lo que ha logrado hacer con su carrera, es maravilloso. En su blog comparte sus viajes, sus gustos y sus looks. Los datos de comida son un infaltable en su blog. Me encanta como integra la palabra ADORO en todas sus secciones y va jugando con ella en diversas situaciones dentro de su relato.

http://www.adorostyle.com/

Romanisima - Antonia Tejerina

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/ADORO-Style-129634603744759/

https://twitter.com/adorostyle

https://www.instagram.com/adorostyle/

https://www.pinterest.cl/adorostyle/

Si te gustó, o conoces a alguien a quien podría servirle, por favor COMPARTE! Si tienes dudas puedes escribirnos en los comentarios al final del post!

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales… 

facebooktwitterinstagramyou tube

Con cariño, Diana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s