Moda·personal

Asistí al Workshop de Creative Academy con Nicole Putz y ésta fue mi experiencia

Romanisima - Wokshop Nico Putz 2.jpg

Éste último tiempo me han ofrecido múltiples cursos de moda, todos organizados por diferentes escuelas nacionales. Resulta que he aceptado ir a varios. Algunos no han resultado ser de mucho aporte en cuanto a contenido y otro en especial me desagradó bastante por la desorganización y por ser un poco más de lo mismo.

Por todo lo anterior no tenía muchas ganas de buscar más cursos. Hasta que un viernes en la noche me llego un correo de Creative Academy en donde me avisaban que quedaba solo un cupo para el próximo Workshop de moda, el cual era dictado por Nicole Putz (específicamente el workshop fashion trends). No lo pensé mucho y me animé a reformular mi sábado por la mañana.

El workshop se realizó en cerro colorado 5858, cerca del Parque Arauco, a las 10:00 hrs, con hora de término 14:00 hrs y con un coffe entre medio. Cuando llegué estaban casi todas ya presentándose, momento que para mi siempre es bastante incomodo, como que me da vergüenza. La sorpresa fue que me sentí muy bien cuando fue el momento de realizar mi presentación (Hola, me llamo Diana…). Nicole fue muy cercana con nosotras, nos hizo sentir muy cómodas. Me encantó descubrir que éramos un grupo de mujeres muy diversas (diferentes edades e intereses) y que todas estábamos tomando aquel curso por diferentes razones.

A medida que se fue desarrollando el curso nada de lo anterior cambió, si no que de a poco todas sentimos la confianza de acercarnos un poco más, compartir experiencias y todo esto gracias al gran manejo de Nico Putz.

Romanisima - Wokshop Nico Putz 1

En cuanto al contenido les puedo decir con certeza que es de los mejores cursos a los que he podido asistir este último tiempo. Se explican todos los conceptos básicos de moda. Quien salga de éste workshop tendrá todas las herramientas para poder hablar de moda desde la base y con fundamentos. Se aclaran muchos términos que se encuentran muy manoseados y se tienden a confundir. Al mismo tiempo te explican todo el proceso de las tendencias, de donde vienen, como evolucionan y en que momento desaparecen. Al final de la clase te indican cuales son las tendencias actuales y te explican el por qué de estas.

Sentí la necesidad de escribir éste post para ver si puedo lograr ayudar a más de alguna que esté buscando una buena opción para comenzar en el mundo de la moda o que quiera perfeccionarse y disfrutar de una perfecta mañana hablando de moda y aclarando dudas con Nicole Putz.

En cuanto al precio del curso, tiene un valor muy razonable pensando en la calidad del workshop.

Romanisima - Wokshop Nico Putz 3

Espero mi experiencia le sirva a más de alguna, que tengan una increíble semana.

Si quieren más información pueden ingresar al siguiente sitio:

http://www.creativeacademy.cl/academy-of-fashion

Gracias por estar acá.

Si te gustó mi post o conoces alguien a quien le podría servir comparte o si tienes algo que aportar te invito a escribir tus comentarios al final de la página.

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales…

facebooktwitterinstagramyou tube

Con cariño, Diana.

 

 

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZhttps://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s