Lookbooks·Moda

Lookbook Otoño en Jeans

El Otoño llegó a Santiago con bastante fuerza ya! Y me encanta! 

Ésta es la época en que puedes vestirte con lo que tu quieras, no hay por qué guardar las faldas y los vestidos. Tan solo tienes que comenzar a sacar las panties, las polainas, los abrigos, las bufandas, las botas y mis favoritos por sobre todo; los sombreros y gorros.

Es increíble todas las combinaciones que puedes lograr en esta época, ya verás que con un lindo look arreglas todo ese gris del cielo, que en realidad no dura mucho en Santiago, al final siempre sale el sol.

El look que les traigo tiene como protagonista una de mis prendas favoritas, el maravilloso jeans rasgado que tan bien nos enseño a usar Kurt Cubain en los años 90`s. Nadie pensó que una prenda desgastada y araposa podría verse tan estilosa hasta que llegó él a probarnos lo contrario y una vez más se comprueba la clásica teoría “todo está en la actitud”.

Incluso hemos llegado al punto tal que ya no tienes que gastar tus pantalones para lograr el estilo, las marcas ya lo entregan gastado y rasgado para ti jajajaja. Esta iconica prenda ya es un básico y lo que las nuevas generaciones no pueden olvidar es que en los 90´s nos tocó a todos luchar contra nuestras abuelitas y mamás para poder vestir estos pantalones. A cuantos no les pasó que les tiraban sus jeans tachados de ordinarios mientras nosotros lo único que queríamos era estár en toda la onda grunge. Fuimos unos incomprendidos. Ahora ya han sido más que aceptados y escasean las madres tratando de impedir la existencia de los jeans “vagabundos” en nuestros closets.

Hay dos combinaciones, una con tacos altos y la otra con bototos, ustedes deciden.

Dirección e Iluminación: Karla Sepúlveda y Manu Figueroa.

Make up: Marisol Canto.

Photo&post: Victor Saavedra.

Si quieres saber más de los autores de estas fotografías, haz click aquí.

Disfruten…

Romanisima - Otoño en Jeans 12Romanisima - Otoño en Jeans 11Romanisima - Otoño en Jeans 6Romanisima - Otoño en Jeans 10Romanisima - Otoño en Jeans 5Romanisima - Otoño en Jeans 8Romanisima - Otoño en Jeans 2Romanisima - Otoño en Jeans 7Romanisima - Otoño en Jeans 3Romanisima - Otoño en Jeans 1

Bolso: Zara

Bototos: Bestias

Tacos: Melissa

Jeans: TopShop

Chaqueta: Zara

Blusa: Esprit

Collar: H&M

Reloj: Guess

Sombrero: Sybilla y una cinta que le agregué yo 🙂

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales…

unnamed (3)

unnamed (1)

unnamed

Lindo miércoles mis Romanisimas y gracias por estar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s