personal

LaLa land

Ya la vieron? Si aún no la han visto mejor no lean esto.

SPOILER ALERT!

Arrasó con los globos de oro, tuvo 14 nominaciones a los premios oscar, aunque se llevó solo 6 y un bochornoso inconveniente donde les entregaron oscar por mejor película y luego tuvieron que quitárselo porque había sido un error. Ups!

A mi LaLa Land simplemente me robó el corazón, me hizo volar, reir, llorar y suspirar. Me transportó y me atrapó de tal forma que en el cine desaparecieron todos a mi alrededor, solo estábamos aquella pantalla, esa música maravillosa, mi corazón latiendo a mil y yo.

Es una película que te inspira y te impulsa a seguir tus sueños. No es otra película romántica empalagosa con un final típico como el “y vivieron felices para siempre” es mucho más real que eso y lo mejor es que te entrega el mensaje como toda una obra de arte, en donde además realiza un perfecto homenaje al Jazz y a grandes clásicos musicales convirtiéndola en un festín de cultura para tus ojos y tus oídos.

Ahora les cuento las lecciones que aprendí de LaLa Land

 1.- Persigue tus sueños: Nunca dejes de hacerlo, aunque lo hayas intentado miles de veces, aunque te llenen de criticas, no dejes que la duda te gane, no empieces a dudar de ti, date todas las oportunidades que sean necesarias y si nadie te da la oportunidad puedes buscar la forma de mostrarle al mundo tu talento. Porque alguien dentro de esa audiencia puede ser justo la persona que necesitas conocer. Eres libre de seguir tus sueños, si en algún momento tienes que decidir entre una relación o tu carrera, sea lo que sea tu decisión, si es mantener una relación o priorizar tus sueños, las consecuencias de aquella decisión irán en una mochila que solo tú deberas cargar. Muchas veces el perseguir nuestros sueños implica ciertos sacrificios.

2.- Tu pareja tiene que ser tu mayor fan y cheerleader: No es necesario que a los dos les guste lo mismo pero si que entienda, respete y apoye tus ambiciones y sueños. La persona que tienes a tu lado tiene que creer en ti, tiene que ser aquel que cuando tu ya empieces a dudar de ti misma logre entregarte las ganas y el coraje que necesitas para seguir adelante. Si no es así cual es el punto de estar juntos? Lala Land me lleva a pensar que muchas relaciones no se tratan simplemente de lo que pueda existir entre dos personas, si no que de como esas dos personas puedan ayudarse a crecer y a lograr sus sueños en cierta etapa de tu vida.

3.- Hay relaciones que llegan solo para enseñarnos algo: A lo largo de nuestras vidas vamos conociendo gente, comenzamos y terminamos relaciones que no llegan a buen puerto, lo cual no quiere decir que hayan sido perdidas de tiempo o menos lindas y lo más importante de todo es que todo estará bien. No existen garantías y aquel cuento del “y vivieron felices para siempre” no termina muchas veces de acuerdo a lo presupuestado. De todas maneras esas lecciones de vida son las que nos hacen crecer y que finalmente nos van llevando a tomar mejores decisiones y a mejores momentos. Aquello de conocer a alguien, enamorarse y simplemente vivir felices para siempre no es de lo más real. El 99,9% de nosotros pasa por desilusiones, momentos difíciles que nos van haciendo fuertes y que nos van enseñando a valorar otras cosas. Pero que nos van enseñando a crecer y nos llevan un paso más cerca de convertirnos en la persona que queremos ser.

No hay por qué sentirse culpables cuando una buena relación termina, ni sentirse mal cuando dejamos ir a alguien o simplemente cuando nos volvemos a enamorar.

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales…

unnamed (3)

unnamed (1)

unnamed

Que tengan una linda semana, cariños Di.

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s