Lookbooks·Roma datos

Me atreví con los Bralette

DSC_0043 copia

La ropa interior ha ido cambiando de la mano con la evolución de la humanidad. A medida que pasan los años van mutando los valores estéticos de nuestra sociedad, los cuales inciden directamente en la indumentaria. Así fue como de a poco nos fuimos liberando del ceñido, limitante e insufrible corsé, el cual gracias a la vida nunca alcanzamos a usar. La ropa interior femenina fue teniendo millones de cambios hasta llegar a la última tendencia que ya muchas podemos disfrutar en plenitud. “EL BRALETTE.” y de la cual les quiero hablar HOY.

El Bralette llegó para liberarnos al fin de las barbas, las cuales en más de alguna ocasión lograron torturarme con una de sus puntas cuando se salían (Ouch!). Adiós barbas!

Me impresiona como cada vez voy integrando más y más esta prenda a mis looks. Considerando que antes no me atrevía a usarlos, me daba un poco de miedo caer en la chabacanería jajaja. Una amiga me animó a usarlos y hasta que me atreví. La verdad es que me siento tan cómoda con ellos. Otra cosa que me encanta es que tienen detalles muy lindos, los cuales están diseñados para lucirlos. Esto los hace perfectos para usarlos con transparencias, prendas a crochet, una chaqueta semiabierta o con poleras de cuello ancho que dejan libre un hombro.

Les hice una recopilación de looks en los que he ido incorporando los Bralettes, a ver si les sirven de inspiración. Atrévanse y denles un espacio dentro de sus closets. Yo por mi parte ya estoy enamorada de ellos, a ver si ustedes tienen más ideas para usarlos, yo feliz si me cuentan.

Estos son los Bralette protagonistas de los looks:

bralette lentejuelasbralette morabralette white

A ver que les parecen mis looks:

DSC_0308 copiaDSC_0272 copiaDSC_0250 copiaDSC_0241 copiaDSC_0228 copiaDSC_0220 copiaDSC_0084 copiaDSC_0045 copiaDSC_0020 copiabraletteDSC_0073 copia

DATO PARA COMPRAR LINDOS BRALETTES:

Los míos son de Lencería de Lulú, marca de diseño y confección Chilena, la cual es parte de Paz y Amor Accesorios. Si no la conocen les dejo su página. Hacen envíos a todo Chile. Además pueden seguirlas por Facebook e Instagram.

Aquí les va: www.pazyamortienda.com

11179972_1091591260872334_4799690298322510227_n

Con todo este lunes y felicidades a todos los que estuvieron aplanando el cemento en la maratón de Santiago. Yo estuve aplanando mi cama y viendo series jajaja. Adiós!

 

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales…

unnamed (3)

unnamed (1)

unnamed

Que tengan una linda semana, cariños Di.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s