Iconos de la moda

Michelle Obama te extrañaremos

michelle-obama-her-boo

Sin lugar a dudas me declaro una total y completa fan de Michelle Obama. Bellisima, inteligente, carismática, elegante, segura y así, podría seguir nombrando un sin fin de cualidades. Para mi es el fiel reflejo de que todo lo que somos se puede ver perfectamente reflejado en nuestra apariencia física.

Una mujer que no pidió ser primera dama, solo tuvo que asumir aquel rol el día que Barack fue escogido Presidente. Sin embargo logró lucirse, marcar un sello personal, convertirse en una gran oradora, inspirar a miles de personas y al mismo tiempo ser un ícono del mundo de la moda. En fin, ella si que supo llevar por todo lo alto el rol de primera dama del País más poderoso del mundo.

Al mismo tiempo adoraba ver los gestos de cariño y esa tremenda complicidad que tienen junto a su marido. Escapándose muchas veces de todo protocolo pudimos admirar los múltiples gestos de amor, respeto y admiración entre ambos, lo cual a mi gusto los acercaba de gran manera a la gente, los humanizaba y en consecuencia los empoderaba.

Durante este año fuimos testigos de la primera vez en que la revista VOGUE decide involucrarse en una campaña política, en donde manifestó su total apoyo a la campaña de Hillary Clinton. Pero desde ya sabíamos que Ana Wintour (Editora en Jefe de Vogue) sentía una gran admiración por la aún primera dama. No por nada la escogió como portada para la próxima edición de la revista. SI, MICHELLE OBAMA es la próxima portada de la icónica VOGUE, en donde la definen como la CAMPEONA DE AMERICA Y MADRE EN JEFE. ¿Qué les parece? En esta edición nos cuenta como han sido estos 8 años en la casa blanca y varias anécdotas de su vida personal durante este tiempo.

Muero por leer esa revista y ver la sesión de fotos en donde declaran que luce mucho más relajada, menos formal pero nunca menos maravillosa.

Esta no es la única vez que Michelle protagoniza una portada de la revista VOGUE. De hecho es su tercera portada. La primera fue el 2009, tiempo después de que Barack Obama llegara a la presidencia con el titulo de “LA PRIMERA DAMA QUE EL MUNDO ESTABA ESPERANDO, y luego el año 2013 “COMO LA PRIMERA DAMA Y EL PRESIDENTE INSPIRAN A TODO AMERICA”.

Está claro que muchos de nosotros la vamos a extrañar y que Melania tiene un muy difícil trabajo por delante, pues la vara quedó más alta que nunca.

Les dejo una galería con algunos de los mejores looks que fui guardando de ella:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales…

unnamed (3)

unnamed (1)

unnamed

Que tengan una linda semana, cariños Di.

Anuncios

2 comentarios sobre “Michelle Obama te extrañaremos

  1. Yo también soy muy fan de la Sra. Obama, no tengo mucho más que decir acerca de ella, ya lo has dicho todo tú. Me muero de ganas por ver las fotos de VOGUE, y francamente: Espero que se presente a la presidencia las próximas elecciones… si es que el nuevo presidente de EEUU y su esposa no provoca el apocalipsis antes.

    Me ha encantado la entrada. Tienes una nueva seguidora ¡Un saludo!

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s