Salud y Belleza

Descubre lo nuevo de Ballerina

De ahora en adelante todos pueden ser parte de Romanisima. ¿Cómo? Si tienes algo interesante que quisieras compartir y que esté dentro de la línea editorial, te damos el espacio para que puedas explorar tus dotes de escritora. Las fotos que adjuntes a las notas tienen que ser de buena calidad y puedes partir enviando tus creaciones desde ya a contacto@romanisima.com. Estaremos más que encantados de leerte.

Damos inicio a este espacio con una nota de Gloria Hernández. Romanisima y Gloria ya ha establecido lazos de colaboración y amistad junto a su tienda de ropa “Uzansa”. Gloria es una talentosísima mujer quien diseña y confecciona indumentaria para bailarinas, vestidos de fiesta a medida y vestuario casual exclusivo de muy buena calidad. De seguro ya habían escuchado de Gloria, a quien gracias a nuestra relación de amistad nos hemos ganado la confianza de llamar “Glo”.

Ahora las dejo con una linda nota, escrita por ella en donde nos cuenta su experiencia representando a Romanisima en un evento en donde se presentó lo nuevo de Ballerina. 

Lo Nuevo de Ballerina  

Imprimir

Que linda te vez con Ballerina… lo leyeron cantado? Yo sí. Claramente una frase y melodía instalada desde siempre en nuestra mente, la cual nos acompaña desde hace mucho. Para mi es un gusto saber que marcas ya posicionadas como Ballerina nos sorprenden con nuevos productos.

A continuación les cuento más sobre esta nueva apuesta.

El martes 23 de agosto tuve la oportunidad de representar a Romanisima blog en un evento que tuvo lugar en el Hotel Noi de Vitacura. La  invitación era desde las 10:00 A.M y el objetivo era disfrutar de una mañana de Spa y conocer lo nuevo de Ballerina para la ducha perfecta.

Me recibió parte del equipo de la marca, indicándome como  era la mecánica de dicho evento: disfrutar de las instalaciones del spa del Hotel: piscina temperada, sauna, un masaje maravilloso que necesitaba y agradezco hasta hoy, acompañado de frutas, jugos, champaña etc. Una mañana de regaloneo llena de detalles.

Los protagonistas de este evento eran tres variedades de shower gel:

Exfoliante Antioxidante, Berries

Con agentes antioxidantes y gránulos exfoliantes que retiran las impurezas y células muertas, relajando y limpiando el cuerpo; además, posee extractos naturales de berries, que dan una sensación de frescura y protegen la piel. 

retouch-envase-berries-sin-fondo

Triple Humectación, Vainilla & Miel

Que  posee una fórmula que combina perfectamente Aceite de Argán, Karité y Coco, los que hidratan profundamente la piel. Su aroma a Vainilla & Miel envuelven el cuerpo con una abundante espuma, dejándolo más suave después de cada baño.

retouch-envase-miel

Shower Gel For Men Fresh Energy

Creado especialmente para ellos. Consiste en una combinación 3 en 1, shower gel + shampoo + face wash, con extractos de menta, que limpian el cuerpo, cara y cabello dejando una energizante sensación de frescura. Además, ofrece la combinación perfecta de cuidado efectivo de la piel y una frescura estimulante con aroma seductor.

retouch_envase_men

Como primera impresión, en aquella mañana de Spa, me gusto mucho más el producto triple humectación de Vainilla & Miel ya que tenia una aroma más suave, pero con el transcurso de los días fui probando los dos productos y mi favoritismo fue cambiando hacia el Shower Gel  de Berries. Si bien los olores frutales no son de mis favoritos, éste logró conquistarme ya que el aroma no es especialmente fuerte, como suele suceder muchas veces con ese tipo de aromas. Además que sus granos no son dolorosamente abrasivos y dejan una suave y rica sensación en la piel. Claro que ambos productos son complementarios si y luego de esta experiencia declaro que lo ideal es ocupar ambos como un complemento.

¿Donde pueden encontrar esta nueva línea Shower Gel de Ballerina?

Ya están disponible  en todos los supermercados y perfumerías del país, con formato de 415 ml.

¿Cuánto cuesta?

Cada producto tiene un valor de $1690.

Finalmente les proponemos ser parte de esta nueva experiencia en geles corporales que nos ofrece Ballerina. Atrévanse a incluir estos productos que nos invitan a disfrutar más de nuestra rutina diaria a la hora de la ducha. Al mismo tiempo nos encantaría saber de sus experiencias con este producto.

Agradecidas de la invitación de Ballerina Chile con Romanisima y esta exquisita experiencia que disfrutamos hace unos días.

Que tengan un lindísimo lunes.

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales…

unnamed (3)

unnamed (1)

unnamed

Cariños

Glo y Romanisima Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s