Viajes

El placer de viajar

 

 

 

 

00910_Black Green Office Desk with Camera 1_LR_DSC00248

Me declaro fanática de aquella exquisita experiencia y todo lo que la rodea, soy de las que disfrutan incluso los traslados y, si estas leyendo esto, estoy segura que también eres de aquel grupo de personas.

Para mi el viaje comienza mucho antes de subirse al avión. El viaje nace desde una idea que provoca ciertas sensaciones, luego viene el proceso de investigación. Por lo general yo investigo a través de internet sobre lugares que me interesen o buscando algún lugar que me llame la atención. Los blogs de viajes son siempre una buena idea y por supuesto Trip Advisor, Despegar y Booking. Finalmente estas lista para hacer una evaluación de todos los datos recopilados y es ahí cuando llega la hora de tomar decisiones. Destino, Hoteles, traslados, cantidad de días, etc.

Pero el proceso no termina ahí, en este punto estás solo comenzando pero, si ya estás disfrutando del proceso, es porque eres una aventurera soñadora sin remedio, igual que yo.

Estoy muy de acuerdo con Robert Luis Stevenson, quien alguna vez dijo:

“En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos”.

Pienso que no existe lugar que no sea interesante y del cual no puedas aprender, por esto no tengo un tipo de lugar favorito, me gustan las playas, las ciudades, los pueblos y las montañas. Tampoco me molesta viajar sola, pienso que es una experiencia tremendamente enriquecedora. Aunque debo admitir que cuando viajo sola me pongo mucho más nerviosa, debe ser que es mucho más desafiante y finalmente tener un compañero o compañera te da mayor seguridad.

Hoy les escribo desde Ciudad de México y como ya se imaginan estoy disfrutando mucho este viaje. Un viaje de reencuentros con grandes amigos y por lo mismo un viaje lleno de recuerdos. Un viaje gratificante y enriquecedor que me llena de orgullo. En donde puedo abrazar a grandes amigos con la certeza de que ni la distancia ni el tiempo han podido con nosotros.

y tú? qué estás esperando para comenzar a planificar tu próximo viaje?

Con cariño Di.

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales…

unnamed (3)

unnamed (1)

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s