Por un mundo mejor

“Fed up”, el documental recomendado para comer sano #blogsamigos

2014-05-07-FedUpPoster2
Hoy es otro martes de #blogsamigos y les traigo un post de Estefi de bombonasblog. Quiero compartirlo con ustedes porque trata sobre un tema tan importante como lo es la alimentación.
 
Si al igual que yo eres de las que se pasa mirando las etiquetas para escoger siempre lo más “saludable” entonces tienes que verlo. Te ayudará a entender muchas cosas y por supuesto a comer mejor. Sin más preámbulo se los dejo a continuación…

“Fed up”, el documental recomendado para comer sano!

Me imagino que varias tenemos en nuestras resoluciones para este nuevo año, bajar de peso, o comer más saludable, y que siempre uno parte super bien y entre tanto asadito, terracita, playa, etc. vamos cediendo y comiendo cositas ricas, que por lo general, son las que mas engordan, igual hay que darse gustitos de vez en cuando, hay que saber cómo.
 
Es por esto que les quiero recomendar este documental llamado Fed Up que vi hace unos meses, se me había acabado la motivación y lo vi de nuevo, y BAM! volvió completamente, se me olvida lo importante que es prestar atención a lo que uno come, sobretodo las cosas procesadas, que son pequeños venenitos que consumimos y nos evitan ser mas saludables.
 
Les dejo el trailer de FED UP Documental (un juego de palabras entre estar satisfecho y estar “harto”, “chato”)
 Me gusta porque explican muy bien el tema de los ingredientes ocultos que uno consume diariamente, explica porque cuando queremos bajar de peso y compramos todo “light”, aun nos cuesta bajar de peso, etc.
 
En resumen, a las cosas light le sacan la grasa pero le ponen azúcar (para que tenga sabor a algo) y así consumimos mucha azúcar escondida que no nos deja bajar de peso, es importante conocer estas cosas, para que mejoremos nuestra salud y la de nuestros hijos.
 

Espero puedan ver Fed up, esta en Netflix y se puede bajar tambien, nose de donde, pero está! jajajaja

 
Véanlo y me cuentan que les parece.

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales…

unnamed (3)

unnamed (1)

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s