Roma datos

Guía para el uso de collares.

Romanisima - Accesorios Paz y Amor 33

Hoy vamos hablar solo de los collares. No se imaginan la cantidad de información y reglas que existen para usarlos, a mi gusto algunas muy estrictas. Pienso que todo depende de tu estilo e imaginación. De todas formas con Accesorios Paz y Amor les traemos unas lindas ideas que pueden servir como inspiración.

Encontramos una guía que queremos compartir con ustedes, la cual nos gustó muchísimo. Pensamos que puede ser  bastante útil como referencia pero recuerden que muchas veces podemos romper las reglas. Innovar es sinónimo de encontrar nuevos o mejorados usos de los recursos que ya disponemos. Lo más importante es atreverse y por supuesto que a ti te guste.

romanisima - como usar collares 2

A continuación algunos ejemplos:

Cuello de Tortuga: a mi gusto quedan mucho más lindos los collares largos o grandes. De esta forma puedes alargar y estilizar tu figura.

Romanisima Accesorios Paz y AmorRomanisima - Accesorios Paz y Amor 31

 

Strapless: Este tipo de escote te da bastante libertad para combinarlo de la forma que gustes. Queda muy lindo con collares cortos pero algunas veces también queda perfecto con gargantillas. Cuando es strapless en forma de corazón luce muy bien un collar corto con un pendiente al centro. Otra idea es dejar el cuello sin collar y dar énfasis en los aros, queda muy bonito de esa forma.

Romanisima - Accesorios Paz y Amor 24Romanisima - Accesorios Paz y Amor 18Romanisima - Accesorios Paz y Amor 14Romanisima - Accesorios Paz y Amor 26

Cuello Bote: Para este tipo de cuellos la regla dice que es mucho mejor usar collares cortos pero a mi me encanta como luce un collar largo y fino. Creo que cualquiera de las dos opciones se ve muy bien.

Romanisima - Accesorios Paz y Amor 8Romanisima - Accesorios Paz y Amor 1

Escote camisero: Este tipo de escote también te da bastante libertad. Pienso que si usas la camisa con cuello cerrado va mucho mejor un collar corto y grueso. Si la usas con cuello abierto puede ser un collar largo o uno corto por dentro de la camisa.

Romanisima - Accesorios Paz y Amor 4Romanisima - Accesorios Paz y Amor 2Romanisima - Accesorios Paz y Amor 3

Cuello Asimétrico: En este caso existen dos opciones. Puedes prescindir de cualquier tipo de accesorio en el cuello y dar énfasis en los aros o puedes utilizar un collar fino y largo.

Romanisima - Accesorios Paz y Amor 27Romanisima - Accesorios Paz y Amor 29

¿Que les pareció?

Todos los accesorios los encuentras en Paz y Amor Accesorios

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales…

unnamed (3)

unnamed (1)

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s