Lookbooks·Uncategorized

Lookbook bodycon dress

Romanisima - Lookbook 3 Vicenta 2

Este tipo de vestido es como una segunda piel. Está diseñado para resaltar la forma del cuerpo en lugar de ocultarlo. Por lo general están fabricados con tela elástica y llegan a la rodilla pero se puede encontrar en formas más largas. Por todo lo anterior este vestido puede convertirse en tu mejor amigo o en la peor de tus pesadillas.

La mayoría de las mujeres creen que deben tener una figura perfecta para lucir este tipo de prendas, lo cual no es del todo cierto. La clave es escoger la ropa interior indicada para suavizar las curvas. Utilizando un body como ropa interior te olvidas de cualquier problema con los sostenes o calzones que muchas veces se marcan y te perjudican de manera importante a la hora de utilizar este outfit. Sin embargo luce mucho más favorecedor para mujeres con silueta en forma de reloj de arenas.

La mujer que utiliza un vestido de esta naturaleza debe sentirse segura de sí misma. Solo debes usar atuendos con los que te sientas cómoda ya que la autoconfianza es el mejor accesorio que puedes lucir a la hora de vestir.

El “bodycon dress” es la solución más rápida y sencilla de como lograr un look perfecto para salir.

Uno de básicos recomendados por expertos es justamente este tipo de vestidos pero en negro completo, más conocido como el “little Black Dress”

El vestido es de Vicenta la tienda. Un bodycon dress corto, de manga larga. Los zapatos son BASEMENT, estilo barbie clásica.

Romanisima - Lookbook 3 Vicenta 12Romanisima - Lookbook 3 Vicenta 11Romanisima - Lookbook 3 Vicenta 10Romanisima - Lookbook 3 Vicenta 9Romanisima - Lookbook 3 Vicenta 8Romanisima - Lookbook 3 Vicenta 7Romanisima - Lookbook 3 Vicenta 6Romanisima - Lookbook 3 Vicenta 5Romanisima - Lookbook 3 Vicenta 4Romanisima - Lookbook 3 Vicenta 3Romanisima - Lookbook 3 Vicenta 1

Fotografía: Julio Montaña

Vestido: Vicenta

Zapatos: Basement

Clutch: Accesorize

Lentes: Retrovision

¿Qué les parece la combinación que hicimos con éste vestido?

Lindo lunes para todas, si les gusta comenten y compartan.
Con cariño, Di.

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales…

unnamed (3)

unnamed (1)

unnamed

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s