Lookbooks

Lookbook Cowgirl Chic

 

Hola Romanisimas, ¿como están? Se viene una semana de calor en nuestro Santiago. Una suerte aquellos que nos leen desde la playa o desde mi adorado sur. Les cuento que ya pronto me tocará unirme a los afortunados que están de vacaciones, mientras tanto les escribo desde la capital que de todas formas está mucho más agradable gracias a los que han decidido dejarla.

Hoy hemos querido pasar totalmente del verano. Les queremos mostrar como lograr un estupendo look estilo vaquero. Este look es perfecto para media estación y es una tendencia que está siempre presente en el mundo de la moda. Flecos, botas texanas y sombreros son los básicos de esta tendencia y los puedes combinar como quieras según tu propio gusto.

El Vestido es de “Vicenta la tienda” (Sponsor de Romanisima) tiene un estampado que es totalmente vintage pero los colores quedan perfectos para el código del estilo vaquero.

El sombrero que por si solo le da un toque vaquero a cualquier look es de H&M.

El bolso inundado de flecos fue un regalo de una paciente y es de H&M. Para un look vaquero puedes llevar los flecos en una chaqueta, botas o en un bolso pero procura que sea solo en una prenda.

El volero de jeans es de zara.

Las botas texanas suelen usarse más en invierno y con jeans, pero quedan perfectas en cualquier temporada y se ven muy lindas con vestidos.

Romanisima- Loobook 2 Vicenta 1Romanisima- Loobook 2 Vicenta 5Romanisima- Loobook 2 Vicenta 21Romanisima- Loobook 2 Vicenta 6Romanisima- Loobook 2 Vicenta 7Romanisima- Loobook 2 Vicenta 8Romanisima- Loobook 2 Vicenta 9Romanisima- Loobook 2 Vicenta 15Romanisima- Loobook 2 Vicenta 23Romanisima- Loobook 2 Vicenta 25

Fotografía: Julio Montaña

¿Qué les pareció? ¿Ya se les antoja vestirse al estilo cowgirl chic?

Linda semana para todas, con cariño, Di.

Si aún no me sigues puedes unirte a mis redes sociales…

FACEBOOK

Siguenos en Facebook

INSTAGRAM:

Siguenos en Blogger

TWITTER:

Síguenos en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s