Roma datos·Salud

Equivalenza y su mundo de aromas.

Romanisima - Equivalenza

Siempre estoy en busca de productos que valgan la pena, tanto para mi como para hacer lindos regalos a mis amigas y hoy les quiero hablar sobre mi más reciente descubrimiento.

Supe de la marca ya que se contactaron con nosotros para hacernos llegar algunos de sus productos y así fue como me puse a investigar todo acerca de ellos. A continuación les cuento lo que descubrí.

Equivalenza es una empresa de origen Español, con presencia en toda Europa y Africa pero que ya está en Chile.

Se ha ido haciendo famosa por sus perfumes “low cost” de altísima calidad que nada tienen que envidiarle a aquellos carísimos perfumes que acostumbramos a comprar donde más que una esencia terminamos pagando gigantescas campañas publicitarias.

La gracia está en que puedes encontrar el perfume perfecto para ti, acorde a tu personalidad y gustos dentro de la gran variedad de familias olfativas que te entregan. Todo esto por un precio que no tiene nada pero nada que ver al que estás acostumbrada a desembolsar por un “famoso perfume” pero con una esencia de igual calidad.

Ahora pasemos directamente a la experiencia con los productos de la marca.

Primero, me resultó imposible no enamorarme de la presentación del producto, por lo mismo quise fotografiarlos para ustedes.

El set que tengo yo se llama “Kyoto Elixir” y viene en unos envases muy lindos y rosados. Quiero dejarles la descripción del producto tal cual sale en el envase ya que la encontré notable.

“Fascinación por el enigmático Kioto. Un delicado velo de perfume empolvado, oriental y sensual inspirado en la magia de los cerezos en flor, el tu piel.” jajajaja la amé.

Romanisima - Equivalenza 3

Loción Corporal Perfumada: Este producto es maravilloso, lo probé en mis piernas y resultó ser muy agradable ya que es cero aceitoso, muy fresco y deja una brillo en la piel muy lindo. El aroma es exquisito pero tuve que leer la etiqueta para descubrir que estaba inspirado en cerezos en flor. Lo que más me gustó es que sentí que el aroma se fija por mucho más tiempo que el de las cremas corporales que acostumbro a usar. Contiene además aceite de argán, manteca de karité y aceite de albaricoque.

 

Gel de baño perfumado y crema de manos: Mismos ingredientes que mi loción corporal, y mismo aroma. Los uso en conjunto con la loción corporal para potenciar aún más el rico aroma a cerezos que traen.

Romanisima - Equivalenza 5

Bálsamos labiales: Estos dos productos me transportaron a mi infancia totalmente. El que viene en forma de labial no es simplemente de frambuesa, si no que de HELADO DE FRAMBUESA. De haber tenido esto a los 10 años me lo habría comido entero. Deja los labios muy hidratados, con una textura suave y súper agradable. El que viene en forma circular es de MARSHMALLOW, otra exquisitez más pero a diferencia del anterior, éste deja una película de mayor consistencia en los labios, se nota y dura más que el otro.

Tanta maravilla suena difícil de creer y por eso mismo las invito a probar la marca, se van a acordar de Romanisima y además estoy segura de que no solo sus narices lo agradecerán si no que sus bolsillos también.

Equivalenza dispone de todos los certificados de calidad necesarios. Además se destacan por realizar una fabricación responsable de sus productos utilizando solo alcohol vegetal, todos los productos son libres de parabenos y SIN TESTEO EN ANIMALES. Destaco lo último porque suelo pasar horas buscando productos “free cruelty”, haciendo todo lo posible por evitar aquellos lo hacen.

www.equivalenza.biz.cl

Equivalenza en Facebook

Lindo martes, con cariño Di.

¡Dejen sus comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s