Lookbooks·Moda·Uncategorized

Qué es un fondo de armario?

Buen lunes queridas, vamos a comenzar la semana repasando y profundizando aquello del fondo de armario.

Mas de alguna lo habrá escuchado por ahí, pero por ciertas preguntas que me han llegado, tengo la idea de que no muchas entienden el concepto.

Un fondo de armario es la ropa básica que tienes que tener en tu clóset. Son prendas atemporales, es decir que nunca pasan de moda. Son esas que podemos usar para crear una gran variedad de looks y que sirven para cualquier ocasión. En esta categoría entran todas aquellas que defines como imprescindibles. Su función es combinar con las prendas de moda.

Ahora bien, el fondo de armario no está definido por nadie y puede variar según el estilo de cada persona. La idea es que tú descubras cual es el tuyo según tus gustos, prioridades y necesidades al momento de vestir.

Como son prendas atemporales y que podríamos tener en nuestro clóset por un largo tiempo, considero que es importante invertir en un fondo de armario de buena calidad.

Dentro de mi fondo de armario y ocupando el primer puesto se encuentra la chaqueta de cuero negra.

Suele ser la prenda favorita de muchas y sé que varias van a estar de acuerdo conmigo cuando diga que si no tienes una, tu clóset la debe estar pidiendo a gritos.

Es la prenda más versátil, se adapta a cualquier look y combina prácticamente con todo. Una de mis opciones favoritas para usarla es combinarla con vestidos. El resultado es un look muy femenino, romántico y audaz al mismo tiempo. ¿Qué les parece?

Romanisima - fondo de armario 2Romanisima - fondo de armario 5Romanisima - fondo de armario 6Romanisima - fondo de armario 7Romanisima - fondo de armario 8Romanisima - fondo de armario 10romanisima - fondo de armario1Romanisima- fondo de armario 3

Si aún no descubres tu fondo de armario es un buen momento para comenzar a crearlo y a invertir en el.

La protagonista de las fotos es de TOPSHOP.

Que tengan un lindisima semana.

un abrazo, Di.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s