Por un mundo mejor

Trash the dress al estilo de la Patagonia Chilena

Romanisima - Trash the dress Patagonia 6

El amor se alimenta de gestos que en esencia son demostraciones de amor. El sentimiento por sí mismo no tiene fuerza si no es, a través de los hechos, que reflejan ese cariño. Los gestos reflejan la fuerza de un sentimiento y el grado de compromiso con una historia.

Para hacer crecer una relación es sin duda, muy importante demostrar ese amor y no solo con palabras si no que con hechos. Las muestras de cariño son algo fundamental para el éxito de la relaciones y estas deben perdurar en el tiempo ya que si, es verdad, tienen fecha de caducidad. No importa la intensidad o lo maravilloso que pudiera haber llegado a ser algún gesto, si fue hace dos años, FUE HACE DOS AÑOS!!! Y esto es algo que con frecuencia muchas parejas suelen olvidar.

Por todo esto es que adoro las demostraciones de amor y no pude evitar encantarme con una sesión de fotos de una preciosa pareja al más puro estilo TRASH THE DRESS y que además involucra a mi amada Patagonia Chilena. A continuación les cuento la historia detrás de ellas.

Primero hablemos del concepto “TRASH THE DRESS” lo cual en pocas palabras es simplemente tirar el vestido por la ventana. Estas sesiones de fotos son de cierta forma un homenaje al vestido de novia, una invitación a sacarlo del fondo del closet, a quitarle el polvo y volver a usarlo. La idea es buscar alguna ubicación interesante pero ahora en un contexto mucho más relajado, sin el estrés del matrimonio y todas aquellas preocupaciones por las que pasaron los novios la última vez que ella usó aquel vestido.

Pía y Francisco llevan 8 años de matrimonio con 4 maravillosos hijos. Como una forma de celebrar todos estos años juntos fue que nació la idea. En éste TRASH THE DRESS ésta pareja quiso ir un poco más allá. Decidieron involucrar fotos realizando algunas de las actividades que los unen, como la pesca con mosca y recordar paseos en moto de sus tiempos de pololeo. También se subieron a sus kayak, los cuales habían sido protagonistas de sus últimas vacaciones con los niños.

El lugar escogido fue el lago Polux, a unos 30 km. de Coyhaique.

Fotografía de Israel Tacul.

 

Romanisima - Trash the dress Patagonia 1Romanisima - Trash the dress Patagonia 2Romanisima - Trash the dress Patagonia 3Romanisima - Trash the dress Patagonia 4Romanisima - Trash the dress Patagonia 5Romanisima - Trash the dress Patagonia 7Romanisima - Trash the dress Patagonia 8Romanisima - Trash the dress Patagonia 9Romanisima - Trash the dress Patagonia 10Romanisima - Trash the dress Patagonia 11Romanisima - Trash the dress Patagonia 12Romanisima - Trash the dress Patagonia 13Romanisima - Trash the dress Patagonia 14Romanisima - Trash the dress Patagonia 15Romanisima - Trash the dress Patagonia 16Romanisima - Trash the dress Patagonia 17Romanisima - Trash the dress Patagonia 18

Maravilloso no?

Y tú, te animarías a hacer un TRASH THE DRESS?

Que tengan un lindísimo Lunes.

Con cariño, Di.

Anuncios

Un comentario sobre “Trash the dress al estilo de la Patagonia Chilena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s