Moda·Roma datos

Hablemos de zapatos C/MORAN

Si no la conocen ya es hora que lo hagan.

C/MORAN es una marca Chilena de calzado femenino con una gran trayectoria de más de 20 años con tiendas a lo largo de Chile. Su primera tienda tomó lugar en el Parque Arauco de la mano de un zapatero de nombre Cristián Morán, quien luego de un tiempo decide retirarse y deja todo su trabajo en manos de Carlos Gacitúa, el cual ya trabajaba en Calandre (una de las zapaterías mas grandes de nuestro país durante ese tiempo). El año 2013 Carlos decide cambiar la imagen de la marca y modernizarla. Como resultado Calandre y la Zapatería de Cristián Moran se unifican y pasan a llamarse C/MORAN.

Los precios  de sus zapatos van desde $24.990 a $69.990. Con una perfecta relación precio/calidad. Puedes encontrar una gran variedad de calzados: botas, botines, sandalias, panchitas e incluso zapatillas. Todo esto apuntando siempre a las últimas tendencias que van incorporadas en cada una de sus colecciones  . Para lograr esta maravillosa mezcla cuentan con un grupo de profesionales que viajan alrededor del mundo investigando todo aquello que nos pueda enamorar y que nos aporte de forma positiva en nuestros armarios. Los resultados de ésta búsqueda se ven reflejados en cada detalle de sus calzados siendo ésta la fortaleza de un “nuevo” C/MORAN que ha llegado para encantarnos.

En todo este proceso de transformación nació además, durante éste año, la tienda online de la marca. De ésta forma C/MORAN hoy llega a todo Chile y a la comodidad de nuestros hogares.

Dicho todo esto estoy muy feliz de contarles que C/MORAN se convierte en un nuevo Sponsor de Romanisima y por esto les iremos contando todas las novedades que nos trae ésta marca. Para dar inicio a esta nueva relación fui en búsqueda de mis C/MORAN para éste verano, me costó bastante escoger mi favorito pero finalmente lo logré, a continuación les presento el par escogido como compañero para esta temporada donde al parecer el verano ha decidido manifestarse.

Por lo general los zapatos con base de madera son muy duros e incomodos, por suerte no tuve problemas con estos ya que bajo la planta crearon una superficie acolchada, llevo unos cuantos días usándolos y son comodísimos.  El color es muy combinable así que de seguro podré armar muchos looks con ellos y en las hebillas hay dibujos de pequeñas flores y ramas lo cual encontré precioso.

Así que ya saben si están pensando en el regalo de navidad perfecto para alguna mujer que ocupe un lugar especial en sus vidas o en el zapato que las acompañe durante ésta temporada aquí tienen un super dato.

Para conocer más sobre la marca pueden entrar a su página

www.cmoran.cl

si no eres parte de sus redes sociales te invito a seguirlos por Facebook, Twitter e Instagram.

Romanisima y cmoran romanisima y cmoran 2 romanisima y cmoran 3 romanisima y cmoran 4 romanisima y cmoran 5

Que tengan un lindisimo día Lunes, nos va quedando nada para Navidad…

Con cariño, Di.

Unete a mis redes social y sígueme por Facebook, Twitter e Instagram.

Anuncios

2 comentarios sobre “Hablemos de zapatos C/MORAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s