Por un mundo mejor

Keep Kalm, Be Brave and Keep going

romanisima - be brave 16

Hace un tiempo estuve de cumpleaños y me gusta escribir algo un poco mas personal en honor a la fecha. En ésta ocasión no pude evitar el hacer una reflexión a cerca de mi vida, lo mucho que ha cambiado y el rumbo que ha tomado desde la vez anterior que me vi enfrentada a una torta con velas. A veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas y a mi me paso que esas sorpresas eran mucho mejor que los deseos que ideé en mi mente el año pasado mientras mis amigos me cantaban el tradicional cumpleaños feliz.

Este año estoy agradecida principalmente porque esos deseos no se cumplieron, porque mi vida ahora es mucho mejor de lo que alguna vez soñé y porque los deseos ésta vez apuntan hacia un futuro tantísimo mas bueno, lindo y que me permite soñar sin miedo.

Pero nada de esto me estaría pasando ahora si no hubiese tenido el coraje de cambiar aquellas cosas que no me gustaban. Miro hacia atrás y me doy cuenta de lo valiente que fui pero también del miedo que tuve, lo difícil que fueron algunos tiempos y lo que me costó llegar hasta donde estoy y no cambiaría nada.

Recuerdo haber sentido que mis problemas no tenían solución, recuerdo haber pensado que salir de ahí era imposible y adivinen que, los únicos limites que tenia era los que me estaba construyendo yo misma. Una vez que decidí hacerme cargo de aquello y dejar atrás todo eso que me hacia mal tuve mucho miedo, pena y angustia pero de a poco todo empezó a cambiar. Las cosas me empezaron a salir mejor, las personas que fueron apareciendo en mi vida fueron justo las que necesitaba, mi vida se comenzó a arreglar de tal forma que no existía duda de que estaba tomando el camino correcto.

Es post de hoy es para invitarlos a todos a ser valientes, a hacerse cargo de sus vidas y cambiar todo aquello que no les gusta o que no los hace felices.

Inspiración, fuerza y determinación, hazte dueña de tu vida, crea tu destino y haz de él una obra maestra a tú medida.

El camino es difícil pero les aseguro que vale totalmente la pena.

romanisima - be brave 1 romanisima - be brave 2 romanisima - be brave 3 romanisima - be brave 4 romanisima - be brave 5 romanisima - be brave 6 romanisima - be brave 7 romanisima - be brave 8 romanisima - be brave 9 romanisima - be brave 10 romanisima - be brave 11 romanisima - be brave 12 romanisima - be brave 13 romanisima - be brave 14 romanisima - be brave 15

Processed with VSCOcam with p8 preset

romanisima - be brave 18 romanisima - be brave 21
Con cariño, Diana Menéndez.

Anuncios

3 comentarios sobre “Keep Kalm, Be Brave and Keep going

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s