Moda

Como lucir fabulosa aún en esos días de lluvia

Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima

Queridas lectoras; seamos realistas. Muchas veces el vestirse se torna un poco complejo. No importa si tienes un armario de máxima capacidad o una colección de prendas con un enfoque mas minimalista. Se larga a llover y no sabemos que hacer con aquello.

Estos día de lluvia nos vamos a encontrar con dos clases de chicas, las que simplemente deciden renunciar a la moda en favor de unas “prendas de lluvia” y las que saben salir del paso y se las arreglan a la perfección haciendo unos pequeños ajustes.

La clave de todo esto es muy simple; BOTAS DE AGUA. Si, puedes añadirlas a tu look y van perfecto con todo, aun puedes usar vestidos, faldas, shorts y lucir increíble sin pasar frió.

Ahora bien la pregunta de siempre ¿Como voy a ir al trabajo con botas de agua? Solución fácil: llevo un par de zapatos mas sofisticados al trabajo o guardo unos allá y al llegar los cambio.

Otro buen consejo lluvioso es invertir en un buen paraguas. Si, esos que venden en la calle nos pueden sacar del paso pero seamos honestos, dejan mucho que desear y pensemos que un paraguas puede convertirse en un lindísimo y perfecto accesorio para estos días y mejor aun si no se da vuelta con una pequeña brisa.

Si no me creen las dejo con la siguiente colección de los mejores outfits que encontré.

Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 1 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 2 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 3 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 4 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 5 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 6 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 7 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 8 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 9 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 10 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 11 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 12 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 13 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 14 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 15 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 16 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 17
Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 19 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 20 Fabulosa bajo la lluvia - Romanisima 21

Para que empecemos la semana de lo mejor les dejo esta frase de Bob Marley que me encanta y que recuerdo siempre en estos húmedos días de poco sol.

Romanisima - feel the rain

Que tengan una excelente semana, coman rico, aprovechen de tomar chocolates calientes y de comer sopaipillas, un abrazo grande.

Con cariño, Diana Menéndez.

Anuncios

Un comentario sobre “Como lucir fabulosa aún en esos días de lluvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s