Por un mundo mejor

Por un Santiago mejor para todos

santiago_chile

Santiago muchas veces puede convertirse en una jungla terrorífica, pero con la ayuda de todos estoy segura que podemos hacer de nuestra ciudad un mundo mejor.

Esta es mi pequeña campaña que propone pequeños simples cambios en cada uno de nosotros que prometen convertir nuestra hermosa capital en un lugar mas amable.

Aquí va mi lista, si tienen mas puntos que agregar me encantaría escucharlos, para que así podamos sumarlos.

1.- Cuando vea a sus vecinos, salúdelos, de segura una buena relación con ellos puede ser muy beneficioso para ambos.
2.- Si estas en el ascensor y ves que viene más gente, espera por ellos, no te tomara más de 30 segundos y de seguro esa o esas personas te lo agradecerán muchísimo.
3.- Asegúrate de tratar muy bien a tus conserjes y valorar su trabajo, cuando vayas al supermercado de vez en cuando acuérdate de ellos y llévales algún obsequio por su buen desempeño, después de todo son ellos los primeros en correr a ayudarte con las bolsas.
4.- Al subir a la micro estoy segura que siempre ves al señor frente al volante, salúdalo y al bajar un muchas gracias también seria buenísimo.
5.- Si vas en el metro por favor hazle caso a la vos que dice “deje bajar antes de subir” y cuando se suba al metro avance hacia el fondo, no se quede parado en la entrada, detrás de usted hay un montón de gente que también necesita subir.
6.- Si está en un taco por favor cuénteme de donde sacó que tocar la bocina es algo provechoso o necesario, estoy segura que los demás autos también quieren avanzar llegar a sus casas, el tocar la bocina solo aumentara el estrés de usted del resto y por ningún motivo mejorara la situación en la que se encuentra, mejor aproveche de colocar su radio favorita o su disco preferido y acostúmbrese.
7.- Cuando vaya al supermercado, salude a la cajera o aún mejor, puede leer la etiqueta en su uniforme y saludarla por su nombre, ya verá como le saca una sonrisa.
8.- Al momento de estacionar trate de no ocupar dos espacios de estacionamiento, su auto necesita solo uno y en Santiago existen muchas personas buscando un lugar donde estacionar.
9.- Señora, todos sabemos que existen asientos preferenciales para la tercera edad, aunque esté muy cansada esto dispuesta a ceder mi asiento, pero si usted llega, empieza a empujar con sus bolsas o con su cuerpo porque quiere mi asiento no le va a ir muy bien. Súbase y con mucha tranquilidad espere que alguien le ceda su lugar, ya verá que le va mucho mejor.

1365510547123ed

Que tengan un lindisimo día martes, con cariño, Diana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s