Moda

Bill Cunningham, amamos tu trabajo

      91312BC1501Web3

“Quién Busca Belleza, Esta Destinado a Encontrarla” (Bill Cunningham)

Mucho antes de “The Sartorialist” o cualquier blog de streetstyle que conozcamos, sigamos  o siquiera  hayamos leído,  estaba Bill Cunningham capturando lo mejor de los outfit en las calles de Nueva York, siempre procurando pasar desapercibido. 

Se ubica habitualmente en la Quinta Avenida con la calle 57 de Manhattan, junto a sus 85 años, su clásica bicicleta y con una sencilla Nikon al cuello, busca imágenes espontaneas  del  transeúnte de la Gran Manzana y no así los ya repetidos enfoques perfectos. A Bill también  lo podemos encontrar en las semanas de la moda, tanto dentro como fuera de los shows retratando  lo que solo él consigue ver a través de su lente y que luego comparte con sus seguidores.

 Su trabajo lo podemos disfrutar en el “The New York Times “en donde tiene  dos secciones: la clásica de  “sociales”  y  “On The Street”  que sale los días domingos.  También a través de un video con sus imágenes y su voz en la versión online del periódico.

Además existe un documental (fácil de encontrar, incluso subtitulado) sobre el trabajo de este octogenario hombre, sus amigos, socialite, colaboradores   y obviamente el grandísimo Cunningham, que seguro disfrutaran.

Aquí el enlace del “The New York Times “y por supuesto alguna de sus imágenes, disfrútenlas.

Ir a “On the Street” de Bill Cunnungham aquí

topics_cunningham_395

bill-cunningham-fashion-film-trend-NY-long-and-short-of-it-street-style bill-cunningham (1) bill_cunningham1 Bill_Cunningham_New_York5 untitled untitled

Buen día

Glo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s