Salud·Uncategorized

Bellatamina de Garden House

Romanisima - Bellatamina 2

Hace algunas semanas estuve buscando algo para mejorar mi sistema inmune, el cual al parecer, se le ocurrió hibernar.

Al poco tiempo recibí un correo de Garden House, invitándome a conocer Bellatamina, pero ¿Que es Bellatamina? ahí fue cuando comencé a investigar sobre éste producto. Se trata de capsulas que contienen una mezcla de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.

¿Que vitaminas, minerales y antioxidantes aporta Bellatamina y que beneficios traen?

Vitamina E: es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos, y juegan un papel con el envejecimiento.Ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias.También es importante en la formación de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo a utilizar la Vitamina K. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y a impedir que la sangre se coagule dentro de ellos.Las células usan la vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo muchas funciones importantes.

Selenio: Antioxidante que se potencia con la Vitamina E.

Betacaroteno: Antioxidante y estimulante de la producción de melanina.

Biotina: Fortalece estructura de piel, pelo y uñas.

Extracto de arándano: Alto poder antioxidante principalmente por la presencia de Antocianidinas, mejora de elasticidad de vasos sanguíneos, prevención de infecciones urinarias, disminución de riesgo de retinopatías.

Vitaminas del grupo B: Fundamental para el metabolismo. Permiten la producción de energía aumentando la disposición de ésta para ser ocupada por el cuerpo y en las reacciones cerebrales. Intervienen en el estado de ánimo y mantienen la salud del sistema nervioso. Fortalecen el sistema inmune. Son hidrosolubles, por lo que se pueden perder en el agua de cocción y, en caso de tomarse en exceso, se eliminan por la orina.

Vitamina C: (ácido ascórbico): Fortalecedor del sistema inmune, participa a distintos niveles; disminuye duración e intensidad de resfríos. Es además un poderoso antioxidante.

Zinc: Participa en la inmunidad celular, disminuye recurrencia, duración e intensidad de resfríos.

Si bien, todas estos nutrientes los puedes encontrar en los alimentos, me pasa que muchas veces mi dieta no una de mis fortalezas (a ver si con el tiempo me pongo las pilas con eso) así que me vendría mas que bien apoyarme en este producto de Garden House. De ahora en adelante será mi ayuda nutricional que además aportará beneficios a mi piel, cabello y uñas, además de mejorar mi sistema inmune.

Obviamente las pastillas no son mágicas y debo estar tomándolas por algún tiempo para poder contarles sobre los resultados pero de seguro lo haré.

Si alguien tiene una experiencia con este producto me encantaría escucharlo.

mas sobre Bellatamina aquí

COMPRAR BELLATAMINA con un increíble descuento aquí

Saludos a todos y que tengan un super fin de semana.

Gracias Garden House.

Romanisima - Bellatamina

Diana Menéndez.

Anuncios

Un comentario sobre “Bellatamina de Garden House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s