Roma datos·Salud

Una receta para lograr el cabello largo y perfecto que todas queremos

Romanisima mascara capilar

Me encanta usar el cabello largo, pero mantenerlo sano requiere de cuidados especiales.

Hace un tiempo, terminando el verano, que estaba teniendo problemas con mi cabello, se estaba volviendo muy seco (especialmente en las puntas), y  comenzó a enredarse  de tal forma, que me demoraba muchísimo tiempo en cepillarlo, no quería dañarlo y trataba de hacerlo con cuidado. Por suerte, tuve la fortuna de conocer a Susana Olavarria, creadora de la marca de la savia, me contó a cerca de sus productos y no dude en probarlos.

El concepto de productos en base a esencias naturales ya me conquistó y quise comenzar por lo mas urgente, una MASCARA CAPILAR.

A mis manos llegó la MASCARA CAPILAR PLAYERA. Al abrirla pude percibir que tiene un aroma muy agradable, entre los ingredientes que contiene están: extracto de manzanilla, aloe vera, jazmín, extractos de rosa mosqueta, romero, manteca de karité, aceite de almendras y aceite de jojoba.

Para usarla debes aplicarla durante 20 minutos luego de lavar tu cabello y para un efecto mas intenso puedes aplicarla durante toda la noche y la enjuagas por la mañana.

Yo la aplique por 20 minutos luego de lavar mi cabello y los efectos fueron inmediatos, mi cabello quedo sedoso y brillante, mucho mas hidratado que antes y no demore nada al cepillarlo, el cepillo simplemente de deslizaba por mi pelo, el efecto me duró exactamente 1 semana, por lo que ahora trato de aplicarlo todos los días domingos para mantenerlo a la perfección.

Para las que tengan el mismo problema que yo, las invito a probar ésta Mascara capilar o simplemente a descubrir los productos que nos ofrece la marca, yo seguiré probando a ver que otras sorpresas nos tiene de la savia.

Pagina oficial De la Savia aquí

Facebook De la Savia aquí

 

mascara-capilar-200cc

 

Y ustedes, como cuidan su cabello?

Que tengan un maravilloso Miércoles

Con cariño, Diana Menéndez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s