Por un mundo mejor

CIJ Gracias por un gran regalo… NO MORE WHALING

Ayer, la Corte Internacional de Justicia (CIJ) dijo no más a los buques balleneros de Japón y no puedo estar mas feliz por esta maravillosa noticia, se acabo el juego de los Japoneses.

Años de una cruel e indiscriminada caza con supuestos “fines científicos” que redujeron a varias especies de cetáceos a una mínima cifra, finalmente llega a su fin.

Era obvio que Japón se aprovechaba de un resquicio legal, para poder seguir disfrutando de las grandes ganancias monetarias que les traía el cazar estos mamíferos, en desmedro de la preocupante situación que amenazaba con llevar a la extinción a dicha especie. Situación que lamentablemente aún siguen y seguirán negando.

Pero esta historia no comenzó aquí, esto es un gran libro de muchos corazones involucrados y comprometidos con esta causa. Fueron muchas las personas que lo dieron todo a la hora de defender a estos increíbles seres y mostrar al mundo lo que estaba sucediendo. Personas que dedicaron su tiempo, su fuerza y muchas veces su vida para defender a estos hermosos animales que adornan nuestras aguas y que hoy tendrán la posibilidad de volver a ser dueños de las aguas, de surcar libres los océanos sin que nadie se atreva a amenazar sus vidas.

A todos ellos, muchas gracias.

romanisima - no more whaling 3  romanisima - no more whaling 5 romanisima - no more whaling 6

romanisima - no more whaling 15

BRITAIN - ENVIRONMENT - PROTEST -

 

romanisima - no more whaling 16

romanisima - no more whaling 9 romanisima - no more whaling 10  romanisima - no more whaling 12 romanisima - no more whaling 13 Crews of Greenpeace ships MY Arctic Sunrise and the MY Esperanza crew uses their bodies to write "Help End Whaling !" on the ice of Antarctica, after completing a 2 month campaign against the whaling fleet of Japan . Southern Ocean, 20.01.2006

Aprendamos y recordemos para un NUNCA MAS

Un abrazo grande para todos, lindo martes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s