Salud

Mi experiencia en Allegra Pole Dance

A principios de Febrero se me ocurrió que quería probar algo nuevo y decidí tomar clases de Pole Dance, fui a ver varias opciones pero finalmente la que mas me convenció fue ALLEGRA POLE DANCE, la cual, además quedaba al lado de mi casa.

Como nunca había hecho clases de Pole Dance, no tenia la ropa ad-hoc, pero ahí mismo tenían para vender, bueno, me di cuenta tarde de esto, yo me adelante y ya me había comprado mi short en otro lado, de todas formas les paso el dato por si se animan a tomar clases y no les pase lo mismo.

Llego el día y asistí a mi primera clase, mi Profesora era Valeria Reyes, muy simpática, el grupo que me toco, increíble, nos caímos muy bien de inmediato, de a poco comenzamos a aprender y avanzar ayudándonos entre todas, riéndonos y pasando una muy buena hora de intenso trabajo y grato aprendizaje.

A medida que fueron pasando las clases, nos fuimos conociendo con Valeria, quien, aparte de ser una muy buena profesora resulto tener una historia  plagada de talento.

Hace 1 año que había llegado a trabajar de Administrativa a la Academia, no de Instructora, y de a poco comenzó a aprender, a practicar, a preguntar y a convertirse en la Instructora que yo conocí ahora. Se notaba que tenia un buen manejo con el tema deporte y movimiento, yo estaba segura que tenia que haber hecho algo antes, así que, le pregunte y claro, Vale fue Cheerleader del equipo HALCONES y fue integrante del grupo de Folklore “Danzares Latinoamericanos” de ahí venia todo.

Como si esto fuera poco, cuando supe su edad me impresione mucho más, Valeria es un montón de talento con solo 19 años y acaba de ganarse una beca para estudiar danza en la UNIACC, estoy segura, le ira increíble.

Para mi, fue un agrado haber elegido ésta Academia para aprender POLE DANCE y no puedo dejar de recomendarla, para todas las que estén pensando en probar este deporte o tengan ganas de hacer algo nuevo.

Contando con Vale son 6 profesores en total y ofrecen una buena variedad de horarios para las clases.

Si quieren saber algo más sobre ALLEGRA POLE DANCE pueden hacer click aqui

Los dejo con una sesión de fotos que hicimos una tarde con Vale, disfruten y anímense a probar este deporte. Les va a encantar.

DSC_0177b DSC_0193b DSC_0198b DSC_0222b DSC_0259b DSC_0274b DSC_0316b DSC_0324b DSC_0326b DSC_0342b

 

Saludos y que tengan un lindisimo Viernes.

Con cariño, Diana Menéndez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s