Roma datos

9 Consejos para mantener tu closet perfecto

9 Consejos para mantener tu closet perfecto 15

Afirmas que “No tienes nada que ponerte”, sin embargo tu armario está lleno de ropa.

Cuando ya no puedes estrujar más las chaquetas para que entre otra y estás pensando en comprar un perchero nuevo, pues bueno, eso significa que urgentemente debes limpiar tu closet.

Aquí, algunos consejos para solucionar, en medida de lo posible, aquel típico problema femenino y una buena forma de comenzar este mes de Marzo.

1.  Tienes más zapatos  en tu closet que contactos en tu celular.

9 Consejos para mantener tu closet perfecto 16

Sugerencia: Tener más, no siempre es fenómeno de felicidad, a menos que se trate de zapatos :). Fíjate en los zapatos que tienes por ahí y que no vale la pena mandar a arreglar ya que, te aburrieron o en realidad el arreglo sale más caro que el mismo zapato, deshazte de ellos y deja espacio para los que vendrán.

2. Problema: Cosas que no te has puesto al menos en dos años pero, las tienes guardadas por que piensas que, eventualmente podrías usarlo.

9 Consejos para mantener tu closet perfecto 4

Es hora de ser realistas, sabemos que te encanta la idea de aquella blusa o bolso pero si no le has dado ningún uso ya, va a ser difícil que eso suceda, es mejor darlo de baja.

3. Problema: No puedes encontrar lo que necesitas en menos de 20 minutos.

9 Consejos para mantener tu closet perfecto 8

¿Pierdes muchísimo tiempo buscando tu falda de flores favorito? Simplemente podría ser debido a que tu armario no se organiza correctamente o que el desorden ya es grave y necesitas reordenarlo ahora. Trata de guardar la ropa por categoría; tops, vestidos y chaquetas para hacer su búsqueda más fácil.

4. Problema: Usted tiene 32 camisetas de rayas … y contando.

9 Consejos para mantener tu closet perfecto 6

Sugerencia: Es probable que compres una cantidad excesiva de un elemento como  pantalones negros,  buscando  la versión perfecta. Lo entendemos, pero es el momento de abordar la cuestión. Si tienes más de cinco de la misma pieza exacta, es necesario editar. Mantén solo tus favoritos.

5. Problema: Si no puedes encontrar una prenda, encontrar tu pañuelo favorito o cinturón, son como buscar una aguja en un pajar.

9 Consejos para mantener tu closet perfecto 9

Invierte en colgadores adecuados. Explora tus opciones. Conoce su armario y averigua qué tipo de perchas tienen más sentido para tu guardarropa. Te sugerimos evitar los ganchos de alambre, ya que pueden deformar su ropa.

6. Problema: Hay un duende en mi closet.

600-02200699

Evite los artículos de doble colgantes. Siempre suena como una buena idea si usted se está quedando sin espacio o perchas, pero prometemos que este es el camino más rápido para tu armario se comience a tragar tu ropa. ¿Suena familiar? Apuesto a que esos elementos “faltantes” están colgando en su armario ahora.

7.Problema: No hay bolso que combine.

9 Consejos para mantener tu closet perfecto 10

Si eres como nosotras y sueles escoger tu bolso y colocar tus cosas en él, justo antes de salir, debes mantener tus bolsos organizados por colores para que puedas tomar rápidamente la opción perfecta para tu outfit.

8. Problema: Sueles usar siempre los mismos zapatos.

9 Consejos para mantener tu closet perfecto 11

Mantenga sus zapatos visibles. Éste es simple: Si no puedes verlo, no lo usaras. Si oculta tus zapatos en la parte posterior de tu armario, seguirás usando los mismos pares una y otra vez. Muéstrate todas las opciones.

9. Problema: El orden no dura nada.

9 Consejos para mantener tu closet perfecto 14

A medida que va pasando el tiempo, para mí, es imposible mantener mi closet ordenado, por lo que me pongo una fecha límite y hago limpieza de closet al menos una vez al mes, los domingos siempre son buenos para aquello, mi favorito para hacer esto es, el último domingo del mes pero tú puedes buscar tu propio día de orden de closet.

Espero les haya gustado, con cariño

Diana Menéndez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s