Moda·Panoramas

Laura Pausini y Giorgio Armani

Giorgio Armani y Laura Pausini

Como no amar a Laura Pausini, una Italiana que nos roba el corazón con sus canciones pero por sobre todo con su personalidad, carisma y ternura.

Anoche fue su presentación en el Festival de Viña y no podía dejar de hacer un post sobre su fabuloso vestuario, la verdad es que a mí me encanto.

Me puse a indagar sobre sus trajes y descubrí que, quien la vistió fue, nada más ni menos  que, su compatriota Giorgio Armani, con razón tanto maravilla.  Investigando un poco más, me encontré con, una publicación que ella misma le dedico a este gran Diseñador, y no podía dejar de compartirla con ustedes, la publicación es del 7 de Diciembre de 2013, un día antes de comenzar su gira Mundial cumpliendo 20 años de carrera.

bozzetti-di-armani-per-laura-pausini

El rey de la moda, Giorgio Armani, enseña a todos, una vez más, que son los detalles que hacen la diferencia.

Este hombre me encanta, por lo que es, como lo hace, con una presencia y un impresionante carisma artístico, genuinamente único.

Tengo el honor junto con toda mi banda y la orquesta de cuerdas que me acompañan en el escenario de la nueva gira, de llevar las ropas que él diseñó para nosotros.

Gracias ARMANI, si algo he aprendido en los últimos 20 años en la elaboración de mis espectáculos, le debo mucho a ti. Querido Maestro Giorgio, Tú me enseñaste esto y trato de ponerlo en práctica en cada canción, cada diseño gráfico en cada detalle de la escena.

La atención al detalle, a la elegancia y a la simplicidad elegante hacen que todo sea especial.
Como especial eres tú, que después de tantos años de honorable carrera, todavía estás en sus tiendas para curar el orden de los objetos y de tus creaciones.
TÚ ERES UN MITO.
Laura

Armani para Laura Pausini 04 Romanisima                  Armani para Laura Pausini 09 Romanisima Armani para Laura Pausini 08 Romanisima Armani para Laura Pausini 07Romanisima Armani para Laura Pausini 06 Romanisima Armani para Laura Pausini 05 Romanisima

Armani para Laura Pausini 10 Romanisima Armani para Laura Pausini 15 Romanisima Armani para Laura Pausini 11 Romanisima Armani para Laura Pausini 12 Romanisima Armani para Laura Pausini 17 Romanisima Armani para Laura Pausini 14 Romanisima

Armani para Laura Pausini 18 Romanisima Armani para Laura Pausini 19 Romanisima Armani para Laura Pausini 20 Romanisima Armani para Laura Pausini 21 Romanisima Armani para Laura Pausini 23 Romanisima Armani para Laura Pausini 24 Romanisima

Armani para Laura Pausini 26 Romanisima Armani para Laura Pausini 25 Romanisima

 

Saludos y que tengan un lindo Martes 🙂

Con cariño Diana Menéndez.

Anuncios

4 comentarios sobre “Laura Pausini y Giorgio Armani

  1. Personalmente siempre e creìdo que un buen vestuario,pensado de manera ìntegra para el espectàculo inevitablemente suma y que generosidad la de una artista de tanta envergadura reconozca a cada uno de esas personas que conforman su equipo ,cuantos lo hacen??? Ella incluso menciono a su director de arte…en el escenario nada debe quedar al azar…. y los éxitos (y fracasos) al final son de todos.
    Me encantò esta nota.
    Saludos Di.
    GLO

    Me gusta

  2. Junto con pensar el vestuario para el espectáculo, el detalle de lo personal en cada una de las creaciones, elaboradas para ella, para su cuerpo, para su movimiento y energía, para su voz, con el resultado final del que fuimos testigos. Gran cantante Laura, gran persona.
    Muy buena la nota
    Saludos cariñosos
    Cecilia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s