Moda

Zapatos Melissa Check

Siempre quise tener un par de estos zapatos Brasileños Melissa, me llamaba mucho la atención el concepto de zapatos fabricados a base de un plástico suave, flexible, impermeable, lavable, resistente e hipoalergénico llamado Meflex, que huele a gominola y que realiza alianzas con diseñadores de renombre, tales como Vivienne Westwood, Jean Paul Gaultier y Karl Lagerfeld.

Sumado a todo esto, la fábrica de estos zapatos, destaca por su gran responsabilidad con el medio ambiente, logrando reducir los desperdicios de esta a casi cero. Finalmente en medio de un viaje a Camboriu me hice el tiempo para buscar una tienda de Melissa, conocerlos, probarlos y ver si me traía alguno para Chile y sí, me traje un par y no puedo esperar a tener un segundo par, la verdad es que son maravillosos.

El elegido fue este modelo Magnolia de la colección Verano 2014.

4731_g1

Estuve averiguando donde encontrarlos en Chile y descubrí que los podemos conseguir en Hall Central, (Merced 346), Lastarria.

Y ustedes ¿se animan con unos Melissa? ¿Cuál ha sido su experiencia con un par de estos zapatos? ¿Con que los han combinado?

Saludos a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s