D.I.Y·Panoramas

Expo Materia Prima

Este sábado 26 de Octubre  fui a recorrer la expo Materia Prima, muy entretenido para pasar la tarde con alguna amiga que le guste el mundillo de las manualidades o la cocina. Lo mejor, es que si descubres algo que te guste, puedes tomar el taller ahí mismo y te vas feliz con tu nueva creación y con todos los datos para poder seguir perfeccionando la técnica. Esta vez no tomé ningún taller pero si descubrí dos Stand Maravillosos.

AKAE, es una marca de una Educadora de Párvulo que diseña estos zapatos hermosos, ella es de Puerto Montt y trabaja con cuero, telas y lana vellón.

DSCN0985

El otro stand que encontré maravilloso fue el de Niní del Rio, Carolina Bustos, es la dueña de esta linda marca, ella estudió Arquitectura, es de Quintero y lleva años dedicándose a la bisutería, su trabajo es increíble, al mismo tiempo ofrece talleres constantemente para que puedas aprender su técnica. Acá algunas fotos donde pude rescatar algo de su trabajo para que las disfruten.

DSCN0997b

DSCN0996b

DSCN0992b

DSCN0990b

DSCN0988b

Anuncios

3 comentarios sobre “Expo Materia Prima

  1. muchísimas gracias por tus lindos comentarios, tratamos de cada día innovar en nuestros calzados, y de entregar un calzado exclusivo y de calidad a precios asequibles a todo publico, este trabajo lo realizo con mi papá el es el zapatero y yo aporto con mi creatividad y diseños innatos.
    calzados akae.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s